Taller de Startups: Aceleración de proyectos innovadores.

El I Congreso Internacional Fuerteventura Turismo 4.0 ‘Open mind’, que se celebrará los próximos 9 y 10 de diciembre en el Palacio de Formación y Congresos de la Isla, acogerá un Taller de Aceleración de Proyectos Empresariales destinado a aquellos emprendedores que quieran validar su modelo de negocio, concretar su estrategia y mejorar en aquellas áreas que lo necesiten con el objetivo de que su iniciativa empresarial sea un éxito.

El taller, con una metodología eminentemente práctica, se estructura en dos sesiones.

El taller se desarrollará en dos sesiones que tendrán lugar el viernes 9 de diciembre de 2016 y que consistirán en una combinación de sesiones grupales y sesiones individuales por proyecto empresarial, ya sean promotores individuales de proyectos empresariales o un grupo de socios.

En total se podrán participar en el taller 10 proyectos empresariales. El sábado 10 de diciembre de 2016 los proyectos participantes realizarán una sesión elevator pitch en la que los promotores de los proyectos realizarán una presentación de los mismos ante un jurado. Durante la jornada del sábado, los proyectos participantes realizarán una sesión elevator pitch en la que sus promotores llevarán a cabo una presentación de los mismos, no más extensa de siete minutos, ante un jurado. Los miembros del comité evaluador serán los encargados de puntuar y seleccionar tres proyectos capaces de poder iniciar su andadura en alguna de las infraestructuras turísticas de Fuerteventura.

Una vez presentados todos los proyectos el jurado se retirará a deliberar durante 20 minutos y comunicará el fallo a los participantes.

El jurado será propuesto por la entidad organizadora del congreso.

Translate »
Share This