Fuerteventura

La idea

La innovación es la introducción con éxito en los mercados de nuevos productos o servicios o la mejora de éstos, pero ante un escenario de mercado cada vez más interconectado, en el sector turístico se identifican una  gran cantidad de retos y oportunidades. Las cifras y los datos macroeconómicos confirman el buen momento del sector pero debemos asegurar la competitividad como destino e innovar en el modelo del negocio: Reinventar destinos desde la aplicación de la tecnología y la innovación. Fuerteventura Turismo 4.0 se constituye como un enclave de trabajo en el que ofrecer las claves para afrontar con éxito los nuevos retos del sector turístico en cuanto a innovación, tecnología y sostenibilidad en el modelo de negocio del sector, la generación de valor y la gestión turística. Promovido por la Consejería de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, celebrará su primera edición en el mes de diciembre de 2016 con el propósito de consolidar la isla de Fuerteventura como un espacio de conocimiento vinculado al sector turístico. Objetivos: Consolidar Fuerteventura como un enclave de debate internacional sobre el estado del arte de la tecnología vinculada al turismo y centro de vigilancia tecnológica para empresas del sector. Contextualizar la realidad del sector turístico para entender el potencial de desarrollo económico aplicando innovación, tecnología y excelencia y generar capacidades distintivas y ventajas competitivas. Visualizar que la I+D aplicada sirve para establecer estrategias estructuradas de nuevas soluciones y por tanto potencial fuente de innovación y competitividad. Poner en valor las innovaciones que se están produciendo en relación al producto turístico, al destino turístico y la comercialización de ambos.

Learn More

A quien va dirigido:

%

Profesionales del Sector

%

Emprendedores y estudiantes

%

Instituciones

Que ofrecemos.

La innovación es la introducción con éxito en los mercados de nuevos productos o servicios o la mejora de éstos, pero ante un escenario de mercado cada vez más interconectado, en el sector turístico se identifican un gran cantidad de retos y oportunidades. Las cifras y los datos macroeconómicos confirman el buen momento del sector pero debemos asegurar la competitividad como destino e innovar en el modelo del negocio: Reinventar destinos desde la aplicación de la tecnología y la innovación. Fuerteventura Turismo 4.0 se constituye como un enclave de trabajo en el que ofrecer las claves para afrontar con éxito los nuevos retos del sector turístico en cuanto a innovación, tecnología y sostenibilidad en el modelo de negocio del sector, la generación de valor y la gestión turística. Promovido por la Consejería de Turismo del Cabildo de Fuerteventura celebrará su primera edición en el mes de diciembre de 2016 con el propósito de consolidar la Isla de Fuerteventura como un espacio de conocimiento vinculado al sector turístico.

Consolidar Fuerteventura como un enclave de debate internacional sobre el estado del arte de la tecnología vinculada al turismo y centro de vigilancia tecnológica para empresas del sector. Contextualizar la realidad del sector turístico para entender el potencial de desarrollo económico aplicando innovación, tecnología y excelencia y generar capacidades distintivas y ventajas competitivas. Visualizar que la I+D aplicada sirve para establecer estrategias estructuradas de nuevas soluciones y por tanto potencial fuente de innovación y competitividad. Poner en valor las innovaciones que se están produciendo en relación al producto turístico, al destino turístico y la comercialización de ambos.

Consolidar el evento.

  • Brand Consulting 80%
  • Marketing Campaigns 45%
  • Custom Website Design 95%

Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

Establecimiento.

Ofrece más de 5.000 metros cuadrados a disposición de los profesionales de congresos, y una capacidad total para 1.500 personas distribuidas en 2 plantas, con la platea de la sala de conciertos y el anfiteatro, complementadas con 6 salas para conferencias, convertibles en espacios de diferentes tamaños, zonas de descanso y la Sala Chillida de ferias y exposiciones; estas características lo convierten en un marco moderno y polivalente para acoger encuentros de muy diversa índole.mattis ante.

La idea.

El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura ha sido concebido para albergar la acogida y celebración de congresos, convenciones, ferias, incentivos y cualquier otro acontecimiento similar. Cuenta con todas las novedades tecnológicas y el soporte técnico especializado para la celebración de cualquier tipo de evento..

Dotaciones

El espacio está dotado de una sala de conciertos distribuida en 2 plantas que ofrece un aforo de 1.170 butacas de moderno diseño así como cabinas de traducción simultánea. La caja escénica tiene una amplitud que permite acoger grandes producciones y presentaciones de producto. La sala Chillida para exposiciones y ferias está distribuida en 2 plantas con casi 1.200 metros destinados a esta actividad así como a presentación de productos que vienen a completar un espacio polivalente para el éxito de cualquier evento que se realice.

Que ofrece:

Oficinas: El Palacio dispone de despachos para satisfacer las necesidades de sus clientes y usuarios.
Catering: Dotado de 90 m² anexo al hall de entrada del edificio.
Recursos técnicos: El Palacio de Congresos facilita la gestión de todos aquellos servicios audiovisuales y técnicos necesarios para realizar sus acciones.
Recursos humanos: Posibilidad de facilitar los servicios especializados de azafatas profesionales y personal de información para asistir en congresos y reuniones.
Telecomunicaciones: Posibilidad de disponer de líneas telefónicas de alta velocidad de voz y datos, así como wifi gratuita para los usuarios.
Parking: El Palacio cuenta con 220 plazas de aparcamiento privado para sus usuarios.
Cafetería: El espacio está dotado de cafetería a disposición de los usuarios..

Aulas de reuniones.

Las salas de reuniones están dotadas de proyector, pantalla y todos los medios necesarios para presentaciones y conferencias pudiendo ser equipadas a la medida de sus clientes. Amplios espacios de exposición, complementarios a la actividad congresual idóneos para la presentación de productos o ferias. Situado en Puerto del Rosario, a 5 km del Aeropuerto de Fuerteventura y 10 minutos de una de los principales núcleos turísticos de la isla, dotado de hoteles de alta calidad.

Parking:

El Palacio cuenta con 220 plazas de aparcamiento privado para sus usuarios. A parte de las habilitadas en sus aledaños como el Campo De Fútbol Municipal Los Pozos.

Oficinas o salas privadas de reunión.

El Palacio dispone de despachos para satisfacer las necesidades de sus clientes y usuarios.

Puede ponerse en contacto con la organización

Contacto
Translate »
Share This